Instalaciones y Servicios

Todas las instalaciones han sido diseñadas con mimo y esmero para que el paso por la clínica de nuestros pacientes y sus familiares sea una vivencia positiva.
Clínica Uner se encuentra en Alicante, cuenta con 1.000 m2 de infraestructuras equipadas para prestar el servicio ambulatorio de neurorehabilitación.


icono
Salas

Para el desarrollo de las sesiones de fisioterapia, logopedia, neuropsicología, psicología, terapia ocupacional y trabajo social, aulas de fisioterapia y terapia ocupacional infantil, sala de terapia multisensorial, gimnasio de fisioterapia.


Galería
foto_icono_sala_gesell
Sala Gesell

Acondicionada para permitir la observación externa del paciente. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación del desarrollo de las sesiones.


Galería
icono
Piscinas adultos e infantil

Adaptadas para los pacientes, cuentan con grúa de desplazamiento y cámaras subacuáticas para la correcta visualización del desarrollo de la terapia.


Galería
icono
Confortable sala de espera

Donde los pacientes y familiares pueden disfrutar de un tiempo de calma tomando un café, conversando o leyendo un libro en un ambiente relajado y agradable.


Galería
icono
Sala de ocio infantil

Ofrecemos servicio tanto a nuestros trabajadores como a pacientes y familiares.


Galería
icono
Otros Espacios

Sala de juntas, gabinete de audiovisuales, unidad informática, vestuarios y cuartos de baño adaptados, ascensores adaptados, lavandería, cocina y office.


Galería

Unidad de daño cerebral Clínica Uner – Hospital de Molina

En Murcia Clínica Uner presta sus servicios de neurorrehabilitación, tanto en régimen ambulatorio y de hospitalización, como Unidad de Daño Cerebral del Hospital Molina. Trabajamos en las instalaciones del propio hospital.

salas
Salas

Para el desarrollo de las sesiones de fisioterapia, logopedia, neuropsicología, psicología, terapia ocupacional y trabajo social. Gimnasio de fisioterapia, aulas de fisioterapia y terapia ocupacional infantil.


Galería
hospitalizacion
Hospitalización

Confortables habitaciones con baño, disponen de todo lo necesario para que la estancia de los pacientes en régimen de hospitalización y sus familiares sea lo más confortable posible.


Galería