Bienvenidos a Clínica Uner

En 2005 abrí las puertas de una pequeña consulta en Alicante capital. Mi principal objetivo era obtener el máximo potencial de las personas con algún tipo de daño cerebral. A lo largo de toda mi trayectoria profesional he ido aprendiendo que el cerebro, aún dañado, es un órgano que permite trabajar en muchos sentidos y que esconde posibilidades desconocidas para muchas áreas técnicas, es sencillamente sorprendente.

Con mucho esfuerzo, amor por el trabajo que realizo cada día e ilusión por seguir mejorando la vida de muchas personas, la pequeña consulta fue creciendo poco a poco.

Actualmente prestamos nuestro servicio en la provincia de Alicante acogiendo pacientes procedentes de todo el mundo.

Los grandes bloques de patologías que tratamos son:

  • Ictus
  • Tumores
  • Traumatismo craneoencefálico
  • Enfermedades raras o minoritarias con afectación neurológica
  • Trastorno del espectro autista, trastorno por déficit de atención e hiperactividad
  • Deterioro cognitivo
maria_jesus
uner_alicante

Alicante

Las instalaciones actuales de Clínica Uner se inauguraron el 07 de marzo de 2009, con un equipo completo de profesionales que dan respuesta integral a las necesidades del daño cerebral en todas sus modalidades tanto infantil como adulto.

El volumen de casos y patologías tratados en Clínica Uner nos retroalimentan y nos permiten aprender y mejorar constantemente los resultados que consiguen nuestros pacientes, ellos y sus familias son los protagonistas, los que nos guían e inspiran en nuestro trabajo.

Bienvenidos a Clínica Uner, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se sientan como en su casa mientras trabajamos con ilusión para que su vida sea mejor.

Un abrazo


Dra. Mª Jesús Gómez López
Equipo Clínica Uner